Vestidos de terror para chicas guerreras

Para alimentar la envidia no hace falta ser rico o rica, solo necesitas lucir uno de estos escandalosos y atrevidos vestidos de miedo y seguro que no dejas a nadie indiferente. Marcarás tendencia con nuestros vestidos de calabazas, góticos, de calaveras y catrinas, no lo dudes y anímate.

Vestidos de Halloween para la mejor fiesta del año

Si eres una chica con estilo propio a la que le apasiona la noche de brujas, no puedes pasar por alto esta sección de vestidos para Halloween, con fantásticos y originales vestidos de brujas, calabazas y esqueletos que harán que tu apariencia de chica mona, se convierta en una apariencia de chica tenebrosa… ¿No es genial?

Vestidos de catrinas, increíbles vestidos con calaveras mexicanas para chicas originales

¡Ojo! Que la Catrina y las calaveras mexicanas vienen pegando muy fuerte. En 2018 ya hubo cientos de pedidos relacionados con este icono de la noche de los difuntos de México, pero es que estamos seguros que en 2019 superaremos ese registro, por que no hay duda de que las Catrinas vienen pisando fuerte en las noches de disfraces de Halloween y Carnaval.

Si te gustan las calaveras mexicanas, no podrás evitar llevarte tu vestido con estampado de catrinas, estilosos vestidos de corte vintage con imagenes de este conocidísimo icono mexicano.

Además, si todavía no conoces todo sobre las Catrinas, las calaveras mexicanas, las calacas y su origen, te recomendamos que visites, pinchando aquí, nuestro blog, donde te explicamos todo sobre este icono tan popular en la cultura centroamericana durante la noche de los muertos.

Vestidos de miedo con lentejuelas

Salir de fiesta nunca fue tan divertido y original como ahora, que puedes ponerte tu atractivo vestido de lentejuelas de calabaza o de calaveras, que se ajustarán a la perfección a tus curvas de escándalo para que mover el esqueleto deje ser una simple frase hecha y pase a ser literal.

Vestidos de miedo para niñas

Tu pequeña princesa quedará aterradoramente hermosa con su vestido con estampado de calabazas, fantasmas y telarañas, destacándose sobre todas las niñas por su bonito conjunto naranja, negro y blanco, los colores de la fiesta más divertida del año.

Si te gustan nuestros preciosos y únicos vestidos de Halloween, te recomendamos que también veas esto…

Última actualización el 2020-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados