Originales pijamas de Halloween

Consigue para ti o tus hijos/as uno de estos bonitos pijamas de terror con simpáticos y terroríficos personajes de Halloween, y póntelo como si de un disfraz se tratara.

Calentitos pijamas de Halloween para niños y adultos

Tanto si eres del norte como si eres del sur, lo último que vas a querer es pasar frío en la noche más tenebrosa del año, así que por eso hemos creado esta sección de ropa para dormir, donde podrás conseguir tu pijama con dibujos de calabazas de Halloween, zombies, esqueletos y vampiros.

Pijamas de Vampirina para las niñas más molonas

Nuestra adorable amiguita Vampirina nos trae su precioso pijama que seguro le encanta a tu pequeña princesa, le sentará genial y lo más guay de todo, se trata de un original pijama que brilla en la oscuridad.

Pijamas fosforescentes, los pijamas de terror más guays

Los pijamas fosforescentes, molan muchísimo, y más todavía si su temática es de calabazas, arañas o esqueletos ¡Tus hijos estarán encantados con sus increíbles pijamas luminosos!

Pijamas de Minecraft para los amantes de los videojuegos de moda

Si tu hijo o hija es un verdadero fan de los videojuegos, seguro que adora Minecraft y sus personajes de terror, sobre todo los más populares, los zombies, tan tontos como simpáticos, pero no solo eso, también aparecen los explosivos Creepers o los misteriosos Endermen, así que si quieres que tu hijo o hija flipe en cubos, no olvides comprar un pijama de Minecraft, su videojuego favorito.

Pijamas de esqueleto, los mejores pijamas de terror

Si eres más siniestro de lo normal, y además te gusta lo original y auténtico, no podrás pasar por alto la oportunidad de comprar un buen pijama de esqueleto, con el que podrás mostrar tus costillas pero sin pasar ni un poco de frío. Una cosa es enseñar los huesos y otra muy distinta es no estar abrigado.

Pijamas unibody de personajes de terror

Ahora que si lo que buscas es, además, de dormir calentito/a marcar tendencia al más puro estilo americano, debes conseguir alguno de nuestros pijamas de animales, tenemos desde pijamas de osos, de abejas o de koala, hasta preciosos y originales pijamas de unicornio o murciélago para que cada noche, tú y tus hijos podáis disfrutar de la mejor fiesta de pijamas.

¿Te gustan nuestros pijamas de terror? Pues no te pierdas otra categorías como estas…

Última actualización el 2020-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados