Pantalones y mallas de Halloween increíbles

Con nuestras mallas y pantalones de Halloween, causarás sensación en la calle, en casa o donde estés, nadie podrá dejar de mirar tus piernas cargadas de símbolos de terror.

Más que pantalones de Halloween, mallas y leggins de calaveras

Da igual si vas a utilizar tus mallas o leggins para hacer yoga, gimnasia o cualquier otro deporte, lo importante es que tienes que marcar tu estilo, mostrar lo que te gusta, y si lo que te gustan son las calaveras, esta es tu oportunidad de enseñar a todos ese amor por lo tenebroso a través de tus leggins con estampados de calaveras o calaveras mexicanas.

Pantalones jogging en 3D

Muestra tu lado más esotérico con nuestros pantalones deportivos de colores con efectos en tres dimensiones y deja a todos boquiabiertos con tu estilazo. Estos pantalones de jogging son tan originales que estamos seguros que no dejarás a nadie indiferente, todos opinarán ¿Estás listo/a para ello?

Pantalones de gimnasia de Halloween únicos

Además de los extraños jogging 3D, tenemos fantásticos pantalones de zombies, de tu serie favorita de muertos vivientes, que seguro te sientan fenomenal ¡Seguro que más de uno quiere copiarte!

Boxers de calaveras para hombre

Lleva con orgullo tu ropa interior de calaveras. Si te apasiona este icono del terror, seguro que no podrás dejar de llevarte unos buenos calzoncillos de calaveras de lo más siniestras.

Pantalones cortos de calaveras para chicas

Y para ti, que eres una chica atrevida, tenemos pantalones cortos de calaveras tipo boxer, para hacer deporte, running o simplemente para mostrar tu estilo siniestro en la calle.

Pantalones y calzones de boxeo de calaveras, con sangre y de zombies

Serás un verdadero campeón en los mejores deportes de lucha con nuestra gama de calzones y pantalones de boxeo de zombies, de calaveras o ensangrentados. Siente el poder de nuestros siniestros iconos de miedo y no permitas que nadie te gane con nuestros pantalones de boxeo de calidad.

Si te asombran nuestros pantalones para Halloween, espera a ver todo esto…

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados