Calcetines y medias de Halloween

Luce tus espectaculares medias y calcetines de Halloween, con murciélagos, calaveras, calabazas y hasta con sangre… Muestra con orgullo tu originalidad pero con los pies calentitos.

Calcetines de Halloween, mucho más que un disfraz

Si creías que Halloween se acababa con un simple disfraz, estás pero que muy equivocado/a. La forma de vestir dice mucho de una persona, y no es necesario lucir un aspecto tenebroso o fanático de la noche de los muertos, tan solo el 31 de Octubre, siempre puedes optar por mostrar tu original estilo durante el resto del año.

Medias con sangre, para amantes del gore

Muestra tus piernas con nuestras medias ensangrentadas. Tal vez parezcas una inocente colegiala o enfermera, pero si todos ven tus medias huirán despavoridos, y tú, habrás conseguido tu objetivo, llamar la atención con tus originales medias de halloween.

Medias de esqueleto, para lindas calaveras y Catrinas de Halloween

Claro que si quieres llevar tu disfraz de Catrina a otra dimensión, siempre puedes optar por llevarte nuestras calzas de huesos de esqueleto.

Aunque como decimos no es precisamente necesario que vayas disfrazada, solo necesitas tener carácter y ser una auténtica fan de tu propio estilo para marcar tendencia con tus medias de esqueletos en días cotidianos.

Medias telas de araña, para auténticas y originales vampiresas y brujas de Halloween

Ahora que si quieres ser toda una “fashion victim” no olvides tus molonas medias de arañas, calcetines góticos y medias góticas con encaje o con lazos, que seguro que te estilizarán la figura y crearán ese espectacular aspecto de vampiresa atrevida que andas buscando.

Calcetines de rayas, corazones, calaveras y figuras de terror

Añade a tu disfraz o tu estilo de vestir esos molones calcetines altos a rayas de colores, al más puro estilo bruja piruja, calcetines de calaveras, con calabazas de Halloween o con murciélagos para mostrar al mundo de que pasta estás hecha y olvídate del qué dirán, tú estás muy por encima de las habladurías, eres única, auténtica y original.

No solo calcetines altos y medias, también tenemos calcetines cortos de Halloween

Claro que si simplemente eres apasionado o apasionada del terror y la noche de brujas, tenemos un montón de modelos de calcetines de colores con temática exclusiva de Halloween y como puedes ver a precios increíbles.

Además de originales medias de Halloween, en nuestra tienda online, encontrarás…

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados