Faldas góticas y faldas para Halloween

Si eres original, querrás serlo hasta el final. Por eso hemos diseñado para ti este apartado con las más chulas y originales faldas góticas para disfraces elegantes.

Ideales faldas góticas largas y cortas para fiestas y disfraces

Como bien sabrás, hay fiestas que son algo más que una pasarela de disfraces, hay que mostrar un estilo, un glamour, un saber estar, y por eso hemos creado esta sección con las mejores faldas vintage, góticas, steampunk y victorianas, faldas cortas y faldas largas, con volantes y de tubo, que te ayudarán a confeccionar ese elegante disfraz que necesitas para destacar en la mejor fiesta de disfraces o en el mejor cóctel.

Faldas victorianas, elegantes y originales

Aunque la etapa colonial británica ya pasó, las faldas victorianas siguen pisando fuerte, no solo son bonitas y elegantes, también crean un efecto original sobre cualquier estilo de vestir, sobre todo a la hora de confeccionar un disfraz para Halloween o Carnaval, donde puedes convertirte en una estilosa duquesa zombie o en una malvada vampiresa con un peculiar y marcado acento inglés.

Faldas góticas y faldas steampunk

Hay cosas que por más años que pasen, jamás pasan de moda, y muestra de ello son el estilo steampunk y el gótico, si bien es cierto que uno tiene más tirón que otro, ambos se encuentran en auge y vuelven a la carga y con más fuerza que nunca en este 2019.

Las faldas steampunk, marcan este rollo vintage, industrial y decadente por el que se define este estilo, utilizando decoraciones ostentosas, con una buena cantidad de pliegues, encajes y cortes asimétricos, sin duda el steampunk es un estilo de lo más provechoso de cara a los próximos años, es una moda que gusta tanto a hombres como a mujeres y genera simpatías en todo el mundo, pronto será tendencia.

Por su lado el gótico, es un estilo un poco más gris y oscuro, pero muy similar al steampunk en cuanto a decoración. Las faldas góticas tienen mucha decoración, volantes y asimetrías, pero sin duda juegan un papel fundamental y son muy populares, dado su carácter marcado por lo oscuro, lo que a día de hoy las hace ideales para completar una disfraz original y elegante.

Vuelve la “Belle Époque” con nuestras faldas con pliegues

Este periodo de finales del S.XIX fue tendencia mientras París era la gran capital del refinamiento y la elegancia mundial, se auguaban años de bonanza económica en Europa, mientras Francia y Gran Bretaña eran los líderes absolutos, hasta que estalló la Primera Guerra Mundial y todo acabó.

Muchos nostálgicos están ahora poniendo de moda este estilo de vestir más de un siglo después ¡Por algo será! Y no creo que sea solo por que es bonito, seguramente sea por que, además, es elegante, sugerente y sobretodo, atrevido en nuestros días.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados