Corpiños góticos para chicas atrevidas

Enseña al mundo tu lado más salvaje con un original e impactante corset gótico de nuesta tienda para la chicas atrevidas como tú. Corpiños y corsés góticos seleccionados para los más originales disfraces de época y estilos de vestir de fantasía.

Elige el corset gótico o de encaje que más se ajuste a tu estilo

Solo una chica atrevida y fiel a su estilo se atrevería a vestir con nuestros corsets góticos. Como puedes ver, tenemos corpiños con encaje, o sexys corsés de látex, perfectos para pasar una noche inolvidable con tu pareja.

Pero eso no es todo, los corsés no solo están ligados al sexo, también puedes lucir tu estilo en la calle ¿Por qué no? Tenemos corsés que estilizarán tu figura y te harán sentir tan salvaje como femenina, exactamente igual que una auténtica vampiresa del siglo XIII.

Un corset gótico para una chica única y atrevida que no sigue modas

Con nuestros corpiños con estampados góticos, podrás estilizar tu figura y presentarte al mundo como un espíritu libre que no sigue las modas del siglo XXI. Eres una chica única y quieres mostrarlo así que vas a tu bola nadie te marca, nadie te estigmatiza, tú eres tú y quieres mostrarlo con tu estilo único y personal.

Más que corpiños góticos, corsés steampunk y corsets para disfraces de fantasía

Nuestros corpiños pueden servirte tanto para un roto como para un descosido. Tanto si te apetece disfrazarte de vampiresa como si quieres probar a vestir con estilo steampunk, tienes a tu disposición una variada selección de corsés Steampunk, góticos y vintage a precios de escándalo, que te dejarán con la boca abierta casi tanto como a todo aquel que te mire al pasar mientras luces tu atrevido y original corpiño.

Vestidos con corsé y corpiños con falda

Atrévete a salir a la calle con tu increíble corsé con falda o tu vestido con corpiño, muestra tu disfraz de Halloween o Carnaval original o tu atrevido estilo de vestir y que digan lo que quieran.

Corsés con lazos y corpiños con correa

Los cierres de tu corsé tienen que gustarte, son una parte fundamental de la prenda y como no podía ser de otra forma, en nuestra tienda podrás elegir entre distintos tipos de cierres, desde suaves y bonitos lazos de tela o de seda, hasta cremalleras o botones, sin olvidar las atrevidas correas de cuero que harán mostrar cuan dura eres, al más puro estilo de Xena, la princesa guerrera.

Completa tu vestuario con corset gótico con una falda gótica…

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados