Películas Slasher, sencillamente geniales

¿Alguna vez has soñado que alguien te perseguía de forma obsesiva? Con nuestras películas slasher puedes convertir tus pesadillas en realidad, eso sí, a través de la pantalla, no queremos que te pase nada malo…

Películas de terror slasher, el género de miedo que marcó una época

Para aquellos que vivisteis los 80, seguro que recordáis el impacto que este género de terror causó en la sociedad.

Se trata de un subtipo de cine de miedo que desde principios de los años ochenta se hizo especialmente popular por su nuevo concepto de causar el pánico en la gran pantalla y desde aquel momento hasta hoy se han ido creando más y más personajes obsesivos con perseguir a los jóvenes protagonistas con el único fin de asesinarlos uno a uno.

Cine slasher, para una sobremesa sobrecogedora

Estas películas se han convertido en las películas favoritas para un domingo por la tarde, en el que, después de comer, no sabes bien si echarte una siesta o ver una peli, pues para aquellos a los que les gusta vivir la vida a tope y sin freno, las películas slasher en las sobremesas de domingo se han convertido en su mejor postre.

Origen de las películas slasher

Por supuesto, este género nacido a partir de 1960, con obras maestras como Psicósis de Hitchcock o Peeping Tom de Powell ha ido teniendo sus modificaciones, adaptándose a los tiempos y las modas, hasta llegar a su época dorada en los años 80 donde tuvo especial influencia en la sociedad, comenzando en 1978 con Halloween de John Carpenter hasta llegar a nuestros días, donde podemos disfrutar de fantásticos remakes de aquellas películas y geniales secuelas.

Slasher, villanos hechos a sí mismos

A partir de ahí, las mejores películas de este potente subgénero de terror, comenzaron a traer secuelas y precuelas de sus principales filmes dado el espectacular tirón del que gozaban sus principales villanos, como Jason, Freddy Krueger o Scream, hasta sacar al mercado una buena cantidad de películas con incansables asesinos y finales abiertos que causan esa necesidad de ver la siguiente entrega. Sin duda una genialidad de la industria cinematográfica.

Además de las mejores películas slasher, en nuestra tienda online, encontrarás…

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados