Películas gore mejor valoradas

Si te va la marcha, tienes un estómago de hierro y amas estar en tensión, no dudes en ver nuestras películas gore para disfrutar una noche de verdadero terror.

Cine gore, el subgénero de terror que jamás pasa de moda

El género gore, viene cargado de sangre, dolor y emociones, es un tipo de peli de terror que mezcla a la perfección el miedo y la angustia y sabe muy bien como jugar con el espectador.

Forman parte del lado más macabro y nauseabundo del mundo del cine de terror, pero son todo un éxito, ya no solo en taquillas si no en las videotecas de cualquier casa y lo mejor de todo es que en el último medio siglo no han parado de aparecer nuevas películas que como la saga Saw han reventado todas las taquillas.

Cine gore, una opción fantástica para noches de auténtico terror

Evidentemente, por su estilo transgresor y rompedor… A veces demasiado rompedor, suponen un claro caso de películas de miedo que vienen al pelo para pasar una terrorífica noche de Halloween con amigos.

Advertencia sobre el contenido de nuestras películas gore online

¡Que nadie diga que os hemos avisado!

Estas son películas extremas, y tus amigos y tú debéis estar preparados para ellas, así que aseguraos de que tenéis una buena tolerancia a ver ríos de sangre, miembros amputados en cantidades industriales y muertos por un tubo, por que eso es lo que os espera en la hora y media o dos horas que pueda durar la película.

Eso sí, si alguno de tus amigos es especialmente sensible a este tipo de películas, además de pasar miedo podéis echaros alguna que otra risa… No va a ser todo temblar de miedo.

A parte de escalofriantes películas gore, en nuestra web podrás conseguir…

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados