Las mejores películas de falso documental

Con nuestra selección de películas de miedo de falso documental o metraje encontrado pasarás una inolvidable noche de auténtico terror paranormal.

Metraje encontrado, películas de miedo casuales

Las películas de metraje encontrado, son un subgénero de terror, que funciona muy bien en nuestros días. Este tipo de pelis de miedo tiene algo que hace que el espectador de sumerja en la historia hasta tal punto que pueda causar importantes pesadillas.

Las películas de metraje encontrado son perfectas para ver en grupo

Este tipo de películas de terror, son ideales para ver con amigos ya que normalmente los protagonistas suelen ser grupos de jóvenes que acaban pasándolo realmente mal con sus experiencias paranormales ¿Conseguirás sobrevivir?

Falso documental, el subgénero de terror más original

Se trata de un subtipo de película de miedo que crea altas dosis de tensión en el espectador. Son películas que simulan un documental, donde los protagonistas descubren y graban una serie de hechos paranormales, macabros y donde se suceden extraños asesinatos que son emitidos en televisión a modo de documental ¿Solo imaginarlo ya da miedo, no?

Tenemos las mejores películas de falso documental en nuestra web

No solo tienes la posibilidad de comprar al mejor precio de todo internet esas películas que dejan sin respiración al más valiente.

Es que además hemos hecho una selección de aquellas que sin lugar a dudas son las mejores y todo ello gracias a la opinión de todo tipo de expertos y usuarios que saben más que nosotros de este género del cine de terror.

Así que no lo dudes, si has quedado con amigos, haz palomitas, saca refrescos y preparaos para una sesión de pelis de fenómenos paranormales en grupo.

¿Te gustan nuestras películas de falso documental? Pues echa un ojo a esto…

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados