Las mejores películas de miedo

Ve a por un refresco y palomitas y siéntate a ver solo/a (si te atreves) o en compañía una de estas escalofriantes películas de miedo.

A continuación te mostramos los géneros de films de terror más habituales para una noche de miedo completa.

La noche de Halloween perfecta termina con una película de miedo

Que no se te ocurra terminar la noche de los muertos sin ver con tus invitados una escalofriante película de miedo.

Así que coge un bol, llénalo de palomitas y siéntate con tus amigos o pareja para acabar la noche temblando con las más siniestras películas de miedo.

En esta sección de nuestra tienda, te mostramos los mejores géneros de films de miedo para concluir una velada terrorífica.

Películas de miedo infantiles, para acabar una perfecta noche de Halloween con niños

Si has gastado tu tiempo y dinero preparando una fiesta de Halloween para niños, debes acabar la celebración con una divertida pero tenebrosa película de animación de miedo ¡Y lo sabes!

Géneros de películas de miedo para adultos de todo tipo de gustos

Pero si tus invitados son adultos, puedes sembrar el pánico entre ellos, eligiendo entre nuestras variadas categorías de pelis de miedo para adultos:

Falso documental o metraje encontrado

En este subgénero de miedo, hemos incluido películas de metraje encontrado y falso documental, películas que hacen que el público se estremezca y se sumerja dentro de la película hasta el fondo.

Películas gore

Son películas de alto contenido sangriento, mutilaciones y torturas. Se trata de un subgénero que muestra la fragilidad del cuerpo humano al que ni el menos empático puede dejar indiferente.

Pelícuas de Horror

Se trata de un género que trata acciones o situaciones surrealistas o sobrenaturales.

Películas slasher

Subgénero que marcó a toda una generación desde los años 60 hasta los 90. Son historias simples donde una asesino persigue a sus jóvenes victimas y las va matando una a una.

Películas de terror

Es un tipo de películas de miedo cuya trama tiene una explicación raciona y una razón u origen y los protagonistas han de descubrirlo.

Así que prepárate para el mejor colofón final para tu fiesta del terror con nuestra gama de películas de miedo y ten a tus invitados en un constante sinvivir.

Películas de miedo buenas

Si buscas películas de bajo coste y de dudosa calidad cinematográfica, aquí no las encontrarás, es cierto que hubo una época que fueron moda, pero hoy en día se premia el realismo y la ficción de calidad, que haga estremecer al público con imágenes realistas.

Así que sí, si estás buscando las mejores películas de miedo recomendadas por los expertos, estás en el sitio adecuado, solo tienes que elegir tu temática favorita y elegir la peli de miedo que quieres ver junto a tus amigos para pasar una noche terrorífica.

Si te gustan nuestras películas para Halloween, espera a ver estos estas categorías…