Sangre artificial para disfraces realistas

Con nuestra fake blood, conseguirás impresionar a todos tus amigos. Llena tu cuerpo de sangre artificial para dar realismo a tus espeluznantes cicatrices de zombie o llénate la boca con sangre falsa no tóxica para ser el mejor vampiro o vampiresa de toda la fiesta.

Para comprar sangre artificial debes tener en cuenta algunas cosas

La sangre artificial mancha la ropa, así que asegúrate de que la vas a usar con ropa vieja o con un disfraz que vayas a reutilizar con el mismo fin.

Existen dos tipos de sangre falsa, la que utilizamos para el cuerpo o la ropa y la que sirve para la boca, esta última no es tóxica por lo que puedes utilizarla sin miedo a intoxicarte.

Varios tipos de contenedores de sangre de mentira para halloween:

  • Garrafas de sangre, ideales para llenar tu cuerpo, ropa, suelo para usarla como elemento decorativo.
  • Cápsulas de sangre comestible, que al morderlas sueltan un líquido rojo simulando la sangre para dejarla brotar por tu boca.
  • Pulverizadores, ideales para simular heridas en la piel.
  • Recipientes pequeños con cuentagotas o tubos, para simular que la sangre se derrama por el cuerpo.

Sangre artificial para Halloween y Carnaval

Es un buen momento para Halloween, año tras año se ven disfraces muy trabajados y cada vez hay más gente que se apunta a la moda de llevar su disfraz hasta el último detalle, por eso hemos creado esta página, para que en tan solo unos pocos clics, puedas hacerte con todos los complementos y elementos que necesites para conseguir un disfraz de terror realista y que cause pavor, y con nuestra variedad de sangre falsa, puedes conseguirlo sin moverte de casa.

Cápsulas de sangre artificial no tóxica para disfraces de vampiro, zombie o víctima

Siente como la sangre sale de tu boca sin peligro a intoxicarte. Solo tienes que dar una mordida a tu capsula rellena de sangre y dejar que esta brote entre tus labios para simular que has mordido a alguien si eres un vampiro o vampiresa, o que te has comido un rico cerebro si eres un zombie o que estás agonizando si eres una victima de un asesino… ¡Imaginación al poder!

Consigue resultados de maquillaje profesional con nuestra sangre falsa y al mejor precio

¿Cuánto creías que costaba la sangre artificial? No es tan cara como mucho creen, ni siquiera es necesario acudir a maquilladores expertos que te costarán un ojo de la cara para poder lucir tu tenebroso maquillaje de zombie en Halloween, solo necesitas paciencia y ganas de hacértelo tu mismo como te mostramos en nuestro blog.

Además de sangre artificial, en nuestra tienda puedes conseguir…

Última actualización el 2020-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados