Maquillaje de Halloween y maquillaje de Carnaval

Si lo que buscas es el mejor maquillaje de Halloween, este es tu sitio, tenemos hasta maquillaje fluorescente, para disfraz de payaso, zombie, vampiro, de colores, para disfraz de catrina, todo, para que no te falte ni un solo detalle el día más terrorífico y divertido del año.

Hazte con el mejor maquillaje para tu disfraz de Halloween

Con nuestro maquillaje de payaso causarás sensación en la fiesta más divertida, y no lo decimos por decir, es que tenemos cosméticos para que puedas pintar tu cara como quieras, da igual que seas un payaso alegre, un payaso triste o un payaso siniestro, al final lo que importa es que tu cara esté pintada perfectamente y puedas lucir tu maquillaje duradero durante todo el tiempo que dure el evento.

Maquillaje de colores para los más atrevidos y atrevidas

Si eres innovador/a y te va el riesgo, puedes elegir una de nuestras paletas de colores con maquillaje para la cara o para el cuerpo con pinturas con purpurina, mate, brillante o fluorescente…

¿Buscas maquillaje fluorescente?

¡Sí! Tenemos maquillaje de neón, perfecto para las noches más oscuras e intrigantes. Este tipo de maquillaje corporal se ha puesto de moda en los últimos años y está triunfando en miles de espectáculos, fiestas y espacios de ocio a los que se acude disfrazado ¡Demos las gracias a los circos modernos!

Maquillaje de Carnaval y maquillaje de Halloween  para niños y niñas

Como a los más pequeños les encanta pintarse y disfrutar a tope de las mejores fiestas de disfraces, también hemos elegido para ellos las mejores pinturas y ceras de colores para pintar su cara y cuerpo. Pinturas y maquillaje no tóxicos y de alta calidad para que puedan transformarse en el personaje que deseen sin miedo, con total seguridad y tranquilidad para ti.

Maquillaje para Halloween de Zombie

Como no, teníamos que añadir a nuestra web los elementos para poder maquillarte como un zombie en la mayor fiesta de terror del mundo, con los mejores tubos de látex líquido para crear heridas artificiales en tu cuerpo y cara y kits de pintura no tóxica para simular heridas y otros efectos horribles, para ser el zombie o personaje de terror más original del mundo.

¿Cómo maquillarse de zombie?

Si lo que deseas es aprender a maquillarte como un auténtico zombie de forma profesional, sencilla y a un coste realmente bajo, te recomendamos que des clic a este enlace para ir a nuestro blog donde te lo explicamos y añadimos vídeos de una famosa maquilladora para que veas cómo se hace.

¿Te gusta nuestro maquillaje para Halloween y Carnaval? Aún te queda mucho por ver en nuestra tienda online…

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados