Heridas de Halloween artificiales

¿No me digas que vas a disfrazarte de zombie o de víctima sin heridas? No seas cutre y no vayas a ir a tu fiesta de Halloween o Carnaval sin mostrar al mundo tus cicatrices y cortes mortales.

Menos mal que has llegado aquí y puedes ver estas originales heridas artificiales, con enormes costurones y marcas de guerra como un buen muerto viviente.

Las mejores heridas para Halloween con estas cicatrices artificiales

Las grandes celebraciones de disfraces han estallado con fuerza y junto a ellas los elementos que conforman dichos disfraces, y como no podía ser de otra manera no podemos obviar el maquillaje, pero en este caso no hablamos del maquillaje común, si no de auténticas, escalofriantes y tenebrosas representaciones sobre nuestra piel, para que parezca que hemos sido infectados por una manada de zombies o que nos hemos vuelto locos causándonos heridas mortales…

Heridas de zombie para los mejores disfraces de muertos vivientes

Muestra al mundo tu tenebrosa cara cortada, con quemaduras y heridas realistas para que todos sepan qué tipo de zombie eres, no dejes ni un solo detalle al descubierto en tu disfraz y todos te temerán.

Heridas falsas y cicatrices artificiales para todo tipo de disfraces siniestros

Entre nuestra variedad de heridas artificiales puedes elegir la que mejor se adapte a tus expectativas para un disfraz de Halloween original y único, puedes ser una dulce muñeca de trapo con un oso de peluche incrustado en un brazo, una bruja con la garganta degollada o una victima de un zombie con un corte mortal o de un vampiro con agujeros de colmillos en el cuello, sin duda, tienes múltiples opciones, de ti depende que quieres ser…

Además de increíbles y espeluznantes heridas de látex para Halloween, en nuestra tienda podrás ver cosas como…

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados