El mejor maquillaje de miedo para disfraces de Halloween y Carnaval

Conviértete en un zombie, cadáver, payaso tenebroso o una víctima ensangrentada con nuestro maquillaje y cosméticos de miedo para un absoluto realismo en tu siniestro disfraz.

Cosméticos de miedo hiperrealistas

Dale un susto a tus amigos y familiares con esa cicatriz que te atraviesa la cara, o llénate la boca de sangre como si fueras un auténtico vampiro o vampiresa.

Cambia el color de tus ojos con nuestras lentillas de colores para convertirte en un ser tenebroso y maquíllate como Drácula, o como un payaso tenebroso.

Serás el objetivo de todas las miradas en la todas las fiestas del miedo a las que vayas con estos complementos de maquillaje y cosméticos siniestros.

Crea tu personaje de terror con tu maquillaje de miedo

Imagínate sangrando por la boca como si acabaras de comerte un cerebro, o con las cicatrices de pega más dolorosas en tu cara, cuello o brazos. Todo esto es posible con nuestra sangre falsa y con nuestras heridas de pegatina de gel, silicona o látex.

También puedes convertirte en un auténtico,vampiro, muerto viviente, payaso o payasa del terror con nuestro maquillaje, con el que podrás esconder tu dulce apariencia para sacar tu yo más tenebroso y tétrico por una vez.

¡Lentillas para disfraces!

No pienses que esto acaba aquí, También tenemos lentillas de colores para que tu disfraz sea completo, real y se identifique a la perfección tu personaje. Si estás dispuesto/a a llegar hasta el final con tu disfraz de miedo, tienes que comprar lentillas de colores para crear el caos por la ciudad con tu siniestra mirada.

Además de maquillaje de Halloween y Carnaval, en nuestra gran tienda tenemos…