Los mejores juegos de terror para niños del mercado

Los más pequeños de la casa y sus amigos lo pasarán en grande con nuestros juegos de miedo para niños. Podrán, perseguir fantasmas, hacer experimentos o romper una piñata rellena de ansiados dulces.

¡REBAJAS! World Brands- Alerta Calavera (678406)

Juegos infantiles de miedo, perfectos para fiestas de cumpleaños, Halloween, Carnaval y reuniones familiares

Tus hijos, hijas y sus amigos estarán realmente entretenidos y divertidos con nuestros variados juegos de terror para niños. Con increíbles piñatas de Halloween, de calabazas y drácula, además tenemos divertidísimos juegos interactivos de cazafantasmas y cazazombies y juegos clásicos de pelotas, de cartas y cuenta cuentos. No lo dudes, demiedo.net es el sitio ideal para comprar juegos infantiles de miedo al mejor precio y con garantía de calidad.

Juegos de fantasmas y zombies

Los más pequeños lo pasarán en grande jugando con nuestros juegos interactivos con pistolas láser, con los cuales podrán jugar solos, en parejas o por turnos para conseguir la mejor puntuación posible y ganar a sus amiguitos, convirtiéndose en expertos cazadores de fantasmas, zombies y esqueletos.

Juegos de historias de miedo, para los niños y niñas con imaginación infinita

Te sorprenderá muy gratamente como los más pequeños y pequeñas pueden crear e inventar verdaderas historias de miedo a partir de unas fichas o dados…

Deja que la imaginación de los niños se despierte a lo grande con nuestros juegos de historias de miedo con dados o fichas, donde bestias, criaturas de la noche y monstruos serán los protagonistas de las historias de terror más espeluznantes contadas por un narrador de lujo.

Increíbles y divertidas piñatas de Halloween

Algo que no falla nunca en cualquier tipo de celebración infantil es una buena piñata de calabaza o de Drácula, para que tus hijos o sus amigos la golpeen hasta hacer caer una buena cantidad de caramelos que endulzarán el fin de fiesta y hará que te conviertas en un/a anfitrión/a de lujo para que quieran volver el año que viene a tu casa a disfrutar a lo grande de la fiesta más divertida para los chiquillos.

Juegos de mesa de terror para niños inquietos

Con estos juegos de mesa, tendrás a tus hijos y sus amigos entretenidos por un largo rato, pudiendo crear atroces y locos experimentos o descubriendo misterios, resolviendo situaciones en solitario o en equipo y que harán que aumente exponencialmente su capacidad creativa y social.

Juegos clásicos de Halloween

Por si te parece poco, en nuestra tienda podrás encontrar un divertido juego de lanzar pelotas para que tus hijos y sus amigos compitan por conseguir las mejores puntuaciones posibles introduciendo las pelotas en la boca de las divertidas calabazas de Halloween ¡Qué comience el juego de puntería más famoso del mundo!

Y el juego más divertido, Twister versión Halloween

¿Recuerdas lo bien que lo pasabas en tu infancia jugando al Twister? pues ahora además del diseño clásico de colores tenemos el modelo especial para Halloween, con fantasmas, calaveras y calabazas y deja que tú y tus hijos os enredéis en el juego más divertido y loco de la historia.

Halloween para niños, cómo organizar una fiesta infantil de Halloween

Si quieres o estás pensando en montar una buena fiesta de Halloween para niños y niñas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog, allí te explicamos todos los pasos a seguir para organizar una fiesta de Halloween para niños, independientemente del presupuesto del que dispongas, ya que además de recomendarte todo sobre decoración, también te damos ideas para Halloween, donde podrás crear tú mismo/a cualquier tipo de elemento que necesites.

Así que no lo dudes y haz clic AQUÍ, para convertirte en el mejor anfitrión/a de Halloween.

Si te molan nuestros juegos de terror para niños y niñas, te recomendamos ver esto también…

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados