Juegos de mesa de miedo, solo para valientes

Es el momento de sentarse y poner las cartas sobre la mesa. Con estos juegos de miedo para adultos tendrás a tus invitados constantemente en vilo. Zombies, asesinatos, misterios ¿A cuántos casos quieres enfrentarte?

Juegos de mucho miedo, para ratos inolvidables con amigos

Pasa agradables ratos de entretenimiento, diversión y escalofríos con nuestros juegos de mesa de miedo para adultos y gente que, como tú no teme a nada y busca tener a sus amigos en constante alerta.

Con nuestros juegos de mesa de terror te garantizamos horas y horas de diversión, en las que tú y tus amigos deberéis resolver misteriosos crímenes y asesinatos, salvar a la humanidad de la extinción o condenarla lanzando hordas de zombies.

Juegos de misterio y terror, para intrépidos investigadores

Tenemos algunos divertidos y entretenidos juegos de misterio, para que saquéis al detective que lleváis dentro. Estos fantásticos juegos de mesa de misterio, son los ideales para todo tipo de reuniones de amigos, en las que seguro lo pasáis de miedo tratando de resolver crímenes y asesinatos y poniéndoos en dificultades unos a otros, ocultación de pruebas, pruebas falsas y mucho más… ¿A qué esperas para organizar una noche de misterios con tus amigos?

Juegos de mesa de zombies, ideales para una noche de Halloween única y especial

Combate junto a tus amigos contra hordas de zombies, consigue armas, escenarios y poderes para poder derrotar a los muertos vivientes que tratarán de convertirte, lucha y gana para hacerte más y más fuerte conforme avanza el juego y así afrontar nuevos retos con hordas cada vez más numerosas y frecuentes de zombies.

El Juego de la Ouija, el juego de terror más popular y peligroso del mundo

Si preguntas a cualquier persona ¿Dime el primer juego de terror que se te venga a la cabeza? Seguro que te responde la Ouija. Este tenebroso juego es tan recurrente en fiestas de miedo que es el juego de horror más popular del mundo. Ideal para pasar una noche de auténtico miedo en Halloween con amigos.

La Ouija, el juego de miedo no apto para personas sensibles

Obviamente, el juego de la Ouija no deja de ser un juego, pero como bien sabrás, hay gente especialmente sensible que cree en los espíritus y el más allá y hay otros que se toman a risa este tipo de juegos.

Pero nosotros creemos que se debe tomar como lo que es, como un juego de terror, donde lo importante es pasar miedo pero sobre todo pasarlo bien, sin hacer pasar un mal trago a nadie, no queremos ataques de ansiedad ni traumas, así que si invitas a amigos sensibles a este tipo de juegos de terror, lo mejor es que lo excluyas de participar o como mínimo le adviertas de lo que este juego conlleva.

¿Te gustan estos juegos de miedo, verdad? Aún te queda mucho por ver…

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados