Tienda de disfraces de terror para niños

Tu hijo puede ser el vampiro más molón, la calavera más huesuda o el zombie más simpático, con nuestra selección de disfraces de miedo para niños. ¿A qué esperas para hacerte con el que más le gusta a tu pequeño?

Aquí encontrarás los mejores disfraces de Carnaval y Halloween para niños

Carnaval y Halloween son las mayores fiestas de disfraces de todo el mundo, de eso no hay duda, pero ¿Qué tal si combinamos los disfraces y las hacemos aún más especiales?

Con nosotros es posible, por eso hemos incluido en nuestra gama de disfraces de miedo para niños una variedad de disfraces de todo tipo, para que tu chico elija el que más le gusta para la fiesta de disfraces más guay del mundo.

Disfraces que no pasan de moda en Halloween y Carnaval

Los típicos y tradicionales disfraces de Halloween están de nuevo de moda, todo ello gracias a la originalidad que tenéis los padres y madres de las criaturas para convertir a vuestros hijos en personajes de Halloween de lo más originales, utilizando maquillaje, caretas o complementos y dando un giro radical a esos disfraces tan comunes.

Nuevo disfraz de calavera fluorescente

Si a tu hijo le gusta lo original sobre lo tradicional, no puedes dejar de comprarle este fantástico disfraz que brilla en la oscuridad, seguro que tu hijo quedará encantado con él.

Hazte con un buen disfraz de zombie para niño

A los chicos les encanta disfrazarse de zombie, y qué mejor que un peligroso preso zombie, un original estudiante zombie o un tenebroso cirujano zombie

Maquilla a tu hijo como un verdadero zombie de película

Además si visitas nuestro blog podrás aprender a maquillar a tu campeón como un auténtico zombie, de forma profesional y con productos que todos y todas tenemos habitualmente en casa. Compruébalo pinchando AQUÍ.

Disfraces de Catrín para niños amantes de la cultura mexicana

La película de Disney “Coco” ha puesto de moda entre entre el público infantil los disfraces de Catrín y Catrina y el amor por la cultura mexicana, acercándoles así a la celebración del Día de los Muertos de este país de América Central e impulsando más si cabe su auge y popularidad a nivel mundial.

Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre las calaveras mexicanas y La Catrina

No te preocupes si no sabes qué son estos iconos, haciendo clic en este enlace, accederás a nuestro blog, donde te explicamos todo lo que debes saber sobre La Catrina y las calaveras mexicanas tan famosas en México y desde hace unos años en todo el mundo.

¿Quieres saber cómo preparar una fiesta de disfraces para niños y niñas?

Si además de buscar el disfraz ideal para tu niña o niño, quieres saber cómo organizar una fiesta de Halloween infantil paso a paso,con invitaciones, decoración, temática, comida y actividades para que los más pequeños disfruten al máximo de su fiesta favorita, nosotros te lo explicamos en nuestro blog.

Así que si quieres saber como hacerlo y tener un éxito rotundo en tu fiesta infantil, haz clic aquí.

En nuestra tienda online, encontrarás mucho más a parte de increíbles disfraces de miedo para niños…

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados