Disfraces de miedo para Halloween y Carnaval para mujer

Da igual si quieres ser la mejor Catrina, una elegante vampiresa o la más guapa novia zombie, a nosotros nos ilusiona saber que has llegado hasta aquí para ver los disfraces de miedo para mujer que están triunfando en todo el mundo.

Disfraces para mujer originales y atrevidos para chicas como tú

Si lo que buscas es que te miren durante la Noche de los Muertos, en Carnaval o durante una fiesta de disfraces, con nosotros lo conseguirás. Hemos seleccionado para ti, los disfraces más originales y atrevidos del momento para mujeres que buscan destacar entre una multitud de disfraces corrientes y molientes.

Disfraces para mujer, de calidad y con garantía

Todos nuestros disfraces de chica, tienen sello de calidad y garantía de nuestro proveedor afiliado, el mejor distribuidor de productos de venta online de la última década.

Busca el disfraz de mujer zombie ideal para ti

Si lo que buscas es convertirte en una peligrosa zombie, ya puedes elegir uno de nuestros espectaculares disfraces de zombie para mujer. Escoge tu disfraz de chica estudiante zombie, sirena zombie o camarera zombie y deja que todos claven las miradas en ti, mientras tú solo piensas en comerte sus cerebros…

Si quieres llevar más allá tu disfraz de chica zombie ¡Presta atención!

Hemos creado en nuestro blog un artículo donde explicamos y mostramos en vídeo cómo puedes maquillarte como una zombie, de forma original y única utilizando productos que todas tenemos en casa y de forma profesional…

¿No te lo crees? Pincha aquí y alucina.

Típicos disfraces femeninos de Halloween, disfraz de vampiresa, esqueleto, pirata, fantasma o bruja

Disfraces comunes que jamás pasan de moda, gracias a la imaginación que muchas le ponéis, ampliando vuestro registro y mezclando los conceptos en que se basa la noche más loca y divertida del año…

Es increíble lo que puede cambiar algo tan común como un disfraz de vampiresa, de esqueleto o de bruja si le añadimos un antifaz o un buen maquillaje.

Gracias a estos complementos podemos llegar a convertir un aburrido disfraz en algo nuevo, llamativo y transgresor, que puede volverse viral o convertirse en moda, quién sabe.

La joya de la corona, Disfraces de Catrina, para chicas modernas

Si bien es cierto que esto de las Catrinas mexicanas tiene una antigüedad de al menos dos siglos, más cierto es que se han puesto muy de moda en la actualidad. La principal razón es que el Halloween en México ha traspasado las fronteras y aunque no llega todavía al potencial del Halloween americano, ya ha alcanzado la segunda posición en popularidad y todo gracias a las calaveras mexicanas y su icono La Catrina.

¿Quieres saber más sobre la Catrina de México?

Si eres curiosa y quieres y necesitas saber más sobre La Catrina mexicana, por que estás buscando un disfraz atrevido y especial para Halloween o Carnaval, o si simplemente buscas información sobre este personaje tan popular en América Central, haz clic AQUÍ y serás redirigida a nuestro blog donde explicamos su origen, evolución y popularidad hasta nuestros días y cómo se ha integrado en la fiesta de terror más conocida del mundo.

En nuestra tienda no solo encontrarás increíbles disfraces de miedo para mujer, también tenemos…

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados