La gran tienda de disfraces de miedo para hombres

Si no tienes tiempo ni ganas de confeccionar tu disfraz de zombie o de drácula casero, siempre puedes recurrir a estos maravillosos disfraces de miedo para hombres, hechos para que te lo pongas y te sumerjas directamente en tu papel para la noche de los muertos.

Escoge tu disfraz de adulto para Halloween

Entre nuestra gama de disfraces para hombre encontrarás una gran variedad de trajes de Carnaval y Halloween de lo más espeluznante y atrevido de entre todas las web de venta online de disfraces.

Hemos elegido para ti una interesante variedad de disfraces de miedo para hombre, que te dejarán con la boca abierta. Solo tienes que pinchar en tu favorito, escoger tu talla y esperar uno o pocos días a que llegue a casa tu nuevo traje para la fiesta más loca y divertida del año.

Disfraces de miedo originales y de calidad para hombres exigentes como tú

Todos nuestros disfraces tienen garantía, pero ¿Sabes qué? no la necesitarás, ya que estamos seguros de que te quedarán genial. Nuestros disfraces son de gran calidad y sabemos que eso es lo que buscas, por eso no vamos a jugar al despiste. Trabajamos con el mejor proveedor de venta online del momento y eso ya es una seguridad para ti.

Disfraces de zombie para hombre

Sabemos que te encantan los zombies y que este año quieres convertirte en uno de ellos. Por eso hemos incluido en nuestro catálogo de trajes de Halloween para hombre, una amplia variedad de disfraces de zombie que van desde el típico zombie infectado con ropa rasgada, hasta un guardia civil, pasando por un cirujano o un cura zombie…

Para el mejor disfraz de zombie, el mejor maquillaje de zombie

Además, para completar tu original disfraz de zombie, te recomendamos que te pases por nuestro blog, donde te explicamos cómo maquillarte como un auténtico zombie de forma profesional y con productos caseros.

Disfraces de calabaza de Halloween, fantásma, vampiro y esqueleto

No podían faltar los típicos personajes e iconos de Halloween, en una tienda de disfraces de miedo como la nuestra, y por eso están aquí. Aunque cada vez más estos tipos de disfraces son más difíciles de ver, ya que se han convertido en tan comunes que no suponen ninguna novedad…

¿No suponen ninguna novedad? Bueno… Nosotros personalmente creemos que si te disfrazas de calavera y ya está, a lo mejor no es original, pero ¿Qué tal si damos una vuelta de tuerca al disfraz? Podemos convertirnos en piratas calavera, en vampiro cadáver, en calabaza zombie, o en payaso fantásma.

Con el complemento, maquillaje o la careta o máscara adecuados, tienes cientos de miles de posibilidades, el único límite está en tu imaginación… ¡Haz que tu disfraz común, sea original y único!

Disfraz de Catrín mexicano, la moda del siglo XXI

Si por algo ha destacado este Halloween es por la alta demanda en disfraces de Catrín para hombres, y de vestidos de Catrina para mujer. El Halloween de México, se ha viralizado tanto que no hemos dejado de recibir pedidos relacionados con estas calaveras mexicanas, desde disfraces, hasta complementos o artículos decorativos.

Si quieres saber más sobre las calaveras mexicanas y su éxito a nivel mundial…

Si estás interesado en conocer este icono de la Noche de los Muertos de México, haz clic en este enlace que te llevará a nuestro blog, donde te explicamos su origen, sus productos más famosos y por qué es tan popular.

Disfraces de midedo para hombres para Halloween o Carnaval

Elige uno de nuestros disfraces de Slasher para aterrar a todo aquel que se acerque a ti con tu disfraz de Freddy Krueger, La Monja o Scream y deja a todos boquiabiertos con tu instinto asesino… Pero eso sí, de broma, no nos volvamos locos.

Además de estos espectaculares disfraces de Halloween para hombres, en nuestra tienda online, tenemos…

Última actualización el 2020-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados