Los mejores disfraces de Halloween para niñas

Las más pequeñas quedarán encantadas con nuestra selección de disfraces de miedo de niña, sin duda, se enamorarán de su bonito y original disfraz de bruja, zombie, catrina o vampiresa.

Consigue uno de nuestros originales disfraces de miedo de niña

Encuentra entre nuestra variedad de disfraces para niñas, el que mejor se adapta a las exigencias de tu pequeña princesa, aunque… una vez se ponga su terrorífico disfraz de Halloween, tal vez ya no parezca esa adorable princesita de hace un rato…

Los mejores disfraces de terror para niñas, con disfraces de vampiresa, murciélago, calaverita o brujita

¿Qué es un Halloween o un Carnaval sin sus simpáticas brujitas, o sin sus adorables vampiresas? Pues nada. Y aunque parezca que estos disfraces ya aburren… ¡Para nada! Las mamás y los papás os encargáis de que la tradición se mantenga pero para no caer en aburridas rutinas, pintáis las caras de vuestras pequeñas dando ese simpático giro a estos disfraces tan tradicionales.

Ideas de maquillaje para disfraces de niña para Halloween

Además, si queréis seguir dando esos giros inesperados a los disfraces de vuestras hijas, en nuestro blog podéis coger asombrosas ideas para maquillarlas como auténticas zombies, de forma profesional y sin gastar nada, por que solo necesitarás algunos productos que todos y todas tenemos en casa ¿Quieres verlo? Haz clic AQUÍ.

Disfraces de Catrina para niñas

La película de Disney “Coco” ha puesto de moda entre entre el público infantil los disfraces de Catrín y Catrina y el amor por la cultura mexicana, acercándoles así a la celebración del Día de los Muertos de este país de América Central e impulsando más si cabe su auge y popularidad a nivel mundial.

¿Qué son las calaveras mexicanas y La Catrina?

No te preocupes si no sabes qué son estos iconos, haciendo clic en este enlace, accederás a nuestro blog, donde te explicamos todo lo que debes saber sobre La Catrina y las calaveras mexicanas tan famosas en México y desde hace unos años en todo el mundo.

Disfraces de niña zombie, para niñas con carácter

Si a tu hija le va lo original, seguro que elige un disfraz de estudiante zombie, o de novia zombie. A pesar de que los disfraces de zombie no tengan mucho éxito entre las chicas, cada vez más son las niñas que se quieren desmarcar de los estigmas y las etiquetas que las definen y se incluyen en este universo tan peculiar, lo cual nos encanta.

Disfraces de Monster High, para las verdaderas fanáticas de la serie de dibujos animados

Un clásico en los últimos años son los disfraces de Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf, las protagonistas de esta fantástica serie infantil que ha calado tan hondo entre las niñas de nuestro país.

¿Quieres organizar una fiesta de disfraces para niños y niñas?

Si además de buscar el disfraz ideal para tu niña o niño, quieres saber cómo organizar una fiesta de Halloween infantil paso a paso, con invitaciones, decoración, temática, comida y actividades para que los más pequeños disfruten al máximo de su fiesta favorita, nosotros te lo explicamos en nuestro blog.

Así que si quieres saber como hacerlo y tener un éxito rotundo en tu fiesta infantil, haz clic aquí.

Además de espectaculares disfraces de halloween para niña, en nuestra tienda tenemos…

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados