¡Todo tipo de caretas de Halloween!

Conviértete en tu personaje de terror favorito con nuestra selección de caretas de Halloween para fiestas de disfraces, oculta tu rostro y haz todo tipo de diabluras con tu nuevo yo.

Las caretas de Halloween que estás buscando

Caretas de terror, caretas de demonio, de payaso diabólico y de zombie

Conviértete en un personaje de terror con nuestras caretas originales y únicas de los más aclamados y típicos villanos de series y películas para completar tu disfraz de Halloween o Carnaval con el fin de disfrutar al máximo de estas fiestas tan esperadas a nivel mundial y como no, meterte en el papel y dar algún que otro susto.

Caretas luminosas, máscaras fosforescentes y caretas de la purga

Consigue una única careta de calabaza con luz o una de las variadas máscaras luminosas de la Purga, la serie que está causando sensación en medio mundo. Dale una vuelta a tu disfraz con una de nuestras increíbles caretas con tecnología LED y crea tu original personaje de terror.

Además tenemos fantasmales máscaras y caretas fosforescentes. Increíbles máscaras que con luz. Son caretas blancas pero en la oscuridad adquieren ese terrorífico color verdoso fluorescente que causará terror allá donde vayas.

Ventajas de las máscaras luminosas ¿Son seguras las caretas con luz?

Además de ser originales y únicas como ya hemos dicho, estas máscaras son realmente cómodas y lo mejor de todo es que son 100% seguras y no dañan a la vista, ni producen daños en la piel por el hecho de llevar luces LED, esta iluminación es tan solo exterior, y desde el interior de la máscara solo verás una suave luz que es la que envuelve al ojo, así que no te preocupes. Si te echaba para atrás alguno de estos aspectos, no sufras que no hay problema alguno.

Caretas de Halloween de películas de terror

Como no podía se de otra forma en una tienda de disfraces online como la nuestra no podían faltar máscaras de personajes como Scream, Jason o Saw y por ello hemos decidido incluir sus tenebrosas caretas para disfraz de Slasher ¡Que las disfrutes!

Las mejores caretas de calaveras

¿Qué es un Halloween o un Carnaval sin calaveras? Pues nada, por eso también hemos incluido en nuestro catálogo de caretas para disfraces, algunas máscaras de calaveras. Pero además…

Nuevas caretas de calaveras mexicanas

Con el tirón que tienen las calaveras mexicanas entre niños y niñas, también adultos, de todo el mundo, como para no añadir a la tienda unas cuantas caretas de calaveras sonrientes tan queridas en México.

¿Buscas más cosas de miedo a parte de nuestras caretas de Halloween? Echa un vistazo a esto…

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados