El antifaz veneciano que necesitas

Oculta parte de tu rostro para una fiesta temática de alto copete con nuestros antifaces y máscaras venecianas.

Serás el/la más elegante de todos los invitados con la mejor selección de máscaras venecianas para todo tipo de eventos temáticos, incluido Halloween, por supuesto.

Elige entre nuestros antifaces y máscaras venecianas

No importa si te han invitado a una fiesta medieval de Halloween o Carnaval, o si simplemente amas el género, déjate llevar por nuestro catálogo de máscaras de estilo veneciano para disfrace, para que, sin dejarte una “pasta” en tiendas especializadas, puedas lucir tu careta de medio rostro en cualquier fiesta temática con glamour.

Antifaces y máscaras venecianas para los que tienen “algo que ocultar”

Nuestros productos son de gran calidad así que no has de temer, tenemos el antifaz ideal para ti. Tanto si es para decorar una estantería como para ponértelo en una fiesta de lujo. Al final lo importante es utilizarla con el fin de ocultar una pequeña parte de rostro a los demás, además de embellecer y crear ese aspecto que va desde lo tenebroso, hasta lo enigmático, pasando por lo provocador y transgresor, sin olvidarnos del siempre comprometido contenido sexual de las fiestas de carnaval más conocidas de Italia.

Preciosos antifaces con encaje para mujer

Tanto si eres una chica a la que le apasiona la cultura de la antigua Venecia, eres una fanática de la exitosa saga de “50 sombras de Grey” como si te han invitado a una fiesta con temática veneciana, estás de suerte, por que en nuestro espacio de antifaces de medio rostro, tenemos fantásticas caretas con encaje, suaves, atrevidas y sexys como tú para mostrar tu lado más salvaje y sensual, todo ello sobre tu cara.

Antifaz brillante para mujeres elegantes

Resalta tu belleza con nuestros antifaces originales con pedrería y plata para que tu rostro brille por encima del resto. Sin duda alguna, destacarás por encima de las demás con esa máscara original. Así que no lo dudes más y hazte con tu favorita para ser única en la fiesta.

Antifaz de plumas, al más puro estilo veneciano

Destacarás entre una multitud de máscaras simples, con tu antifaz con plumas. Serás la más guapa de toda la fiesta mostrando con orgullo tu máscara veneciana rematada con una o varias plumas y decorada con pedrería y encaje ¡Maravilloso!

Antifaces para hombre

Y por supuesto no nos podemos olvidar de los chicos, con nuestras máscaras venecianas para hombre podrás lucir ese aspecto tenebroso a la par que encantador de un fantasma de opera veneciano.

Acude a tu fiesta de antifaces y máscaras venecianas con estilo propio

Si lo prefieres puedes conseguir un antifaz de medio rostro blanco para decorar y pintar para  hacer que tu máscara sea más original y única si cabe. Es sin duda la mejor opción para conseguir esa exclusividad que tanto buscas.

Antifaces de Catrina mexicana

Las máscaras mexicanas de calaveras son tan famosas a día de hoy como los mejores futbolistas del mundo ¿No te lo crees? Bueno, tal vez no son tan famosas como Messi o Cristiano, pero si es cierto que se han hecho virales en los mejores eventos y fiestas de disfraces del mundo.

Tanto es así que cada vez hay más tiendas online donde comprar máscaras de Catrina, con flores, lazos o decoración de calaveras alegres. Es por ello que hemos decidido incluirlas en nuestra tienda, para que todos y todas tengáis la opción de conseguir la vuestra al mejor precio.

¿Te gustan estos antifaces para Halloween? Pues echa un ojo a esto…

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados