El mejor maquillaje de terror para disfraces de Halloween y Carnaval

Conviértete en un zombie, cadáver, payaso tenebroso o una víctima ensangrentada con nuestro maquillaje y cosméticos de miedo para un absoluto realismo en tu siniestro disfraz.

¡REBAJAS! Kit Caracterizacion Halloween - Heridas y Caracterización
¬°REBAJAS! Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props

Cosméticos de Halloween hiperrealistas

Dale un susto a tus amigos y familiares con esa cicatriz que te atraviesa la cara, o llénate la boca de sangre como si fueras un auténtico vampiro o vampiresa.

Cambia el color de tus ojos con nuestras lentillas de colores para convertirte en un ser tenebroso y maquíllate como Drácula, o como un payaso tenebroso.

Serás el objetivo de todas las miradas en la todas las fiestas del miedo a las que vayas con estos complementos de maquillaje y cosméticos siniestros.

Crea tu personaje de Halloween con tu maquillaje de terror

Imagínate sangrando por la boca como si acabaras de comerte un cerebro, o con las cicatrices de pega más dolorosas en tu cara, cuello o brazos. Todo esto es posible con nuestra sangre falsa y con nuestras heridas de pegatina de gel, silicona o látex.

También puedes convertirte en un auténtico, vampiro, muerto viviente, payaso o payasa del terror con nuestro maquillaje, con el que podrás esconder tu dulce apariencia para sacar tu yo más tenebroso y tétrico por una vez.

¬°Lentillas para disfraces!

No pienses que esto acaba aquí, También tenemos lentillas de colores para que tu disfraz sea completo, real y se identifique a la perfección tu personaje. Si estás dispuesto/a a llegar hasta el final con tu disfraz de miedo, tienes que comprar lentillas de colores para crear el caos por la ciudad con tu siniestra mirada.

Adem√°s de maquillaje de Halloween y Carnaval, en nuestra gran tienda tenemos…

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados