Personajes de Halloween para pintar

Que tu hijo/a pinte a sus personajes de miedo para colorear hará que se familiaricen rápido con la celebración de esta gran fiesta, además de que permitirá que puedan mostrar sus capacidades artísticas.

Ver más dibujos para Halloween

Los mejores personajes de terror para pintar

Por fin tus hijos podrán pintar a sus personajes favoritos de terror, con nuestros dibujos de zombies, calabazas, espantapájaros y fantasmas entre otros grandes personajes de miedo como Drácula o Frankenstein.

Deja que su imaginación se apodere de la noche de brujas, imprimiendo para ellos y ellas los mejores dibujos de terror con los monstruos y bestias de Halloween para para colorear.

Personajes de miedo para pintar con imaginación

Deja que tu hijo o hija, dé rienda suelta a su imaginación con ceraslápices de coloresrotuladorespinturas y purpurina, que su creatividad convierta a estos personajes de terror en divertidos monstruos llenos de color.

Calabazas, brujas y arañas para pintar

Todos los personajes más conocidos de la noche de Halloween están aquí y tú los puedes imprimir para que tus hijos y sus amigos les den vida con sus colorines.

No esperes más y hazte gratis con uno de nuestros personajes para pintar.

Pintar dibujos de personajes de miedo, la mejor forma de conocer Halloween

Sabiendo lo que les encanta a los pequeños dibujar y pintar, no podíamos dejarles sin su hobbie favorito en la noche más mágica del año ¿No?

Es por eso que además de resultar entretenido para ellos, colorear a sus personajes de terror favoritos, hará los pequeños normalicen el miedo y el terror para convertirlo en algo divertido coloreando y ¿Por qué no? Ridiculizando a los personajes que les causan temor.

¿Cómo conseguir nuestros personajes de miedo para pintar?

Si no sabes cómo hacerte con uno de nuestros personajes de dibujos para pintar, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1- Haz clic en el dibujo de terror que desees para que se abra en una ventana de imagen.

2- Con el botón secundario de tu mouse, selecciona la opción “guardar como”.

3-  Envíalo a donde quieras guardarlo.

4- Abre un documento word o similar para cargar la imagen de miedo y ajustarla al tamaño que desees.

5- Dale a imprimir y deja que el resto lo haga tu hijo o hija.

Como puedes ver, es muy sencillo, y puedes hacerlo cuantas veces quieras para que tu hijo o hija y sus amiguitos pasen una noche terroríficamente divertida.

Si te ha gustado esta página de dibujos de personajes de Halloween, también puede gustarte esto…