Caretas para imprimir y colorear

Imprime, pinta y recorta alguna de nuestras caretas de miedo para colorear y deja que tus hijos/as cobren protagonismo en la noche más divertida y tenebrosa del año.

Ver más dibujos para Halloween

¿Quieres ver más caretas para pintar?

Si nuestras caretas para pintar gratis no son de tu agrado o no terminan de convencerte, siempre puedes ver estas otras caretas de miedo para pintar.

Caretas de Halloween para colorear

Tus hijos e hijas quedarán encantados con nuestras máscaras para pintar y colorear, ellos podrán personalizar con su arte y sus colores estas caretas que sin duda quedarán perfectas con sus terroríficos disfraces de Halloween o Carnaval.

Caretas para imprimir, caretas de miedo para pintar

Haz que los pequeños disfruten del día más tenebroso del año imprimiendo las caretas de sus personajes favoritos de Halloween y que la magia de sus colores hagan el resto. Tu pequeño vampiro maligno o tu simpática brujita quedarán encantados con sus nuevas caretas decoradas por ellos mismos.

Caretas para colorear personalizadas

Deja a tu hijo o hija, que decore su original y única careta con ceras, lápices de colores, rotuladores, pinturas y purpurina, y que su infinita imaginación cree su ideal máscara de terror para la noche más divertida del año.

¿Cómo conseguir nuestras máscaras para pintar?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos con tu ordenador:

1- Pincha en la careta de miedo que desees y se abrirá la imagen.

2- Con el botón secundario de tu ratón haz clic en “guardar como”.

3- Guarda la imagen donde desees.

4- Abre un documento word o similar y sube la imagen para ajustar el tamaño a las medidas de la cara de tu hijo/a

5- Dale a imprimir y que fluya la magia.

Ahora ya lo tienes todo, imprime cuantas caretas necesites y deja que tus hijos y sus amigos coloreen y recorten sus originales máscaras personalizadas.

Si te han gustado nuestras máscaras para colorear, también te recomendamos esto…