Tatuajes de pared, etiquetas engomadas y vinilos de Halloween

Con nuestras pegatinas de miedo para pared, ventanas y puertas, te habrás graduado oficialmente como un anfitrión de matrícula de honor cerrando el círculo de la decoración perfecta para una buena fiesta de la noche de los difuntos.

No products found.

Adhesivos decorativos para paredes, puertas y ventanas

Si lo que necesitas para tu escaparate, o tu casa, es dejar huella, sin duda con nuestras pegatinas para paredes, ventanas y puertas lo conseguirás.

Hazte con huellas ensangrentadas para pegar en ventanas y verás que aspecto más tenebroso adquiere desde el exterior, o si lo prefieres elige uno de nuestros vinilos de pared de brujas, calabazas o murciélagos, fáciles de poner y quitar, y si decides ir más allá, atrévete con nuestros adhesivos 3D de terror.

Tatuajes de pared originales, de fantasmas, brujas y murciélagos

Si no te parece original tener en tu pared, fantasmas, brujas y otros iconos de Halloween, es que no sabes realmente lo que es Halloween…

Pero no pasa nada, te lo explicamos muy brevemente: Halloween es una locura donde todo vale, siempre que dé miedo o sea poco común, así que sí, una pegatina de fantasma en tu pared es original, lo mires por donde lo mires.

Pegatinas de miedo para puertas, paredes y ventanas

Aquí viene lo más de lo más en pegatinas de Halloween, efectos 3D para puertas, ventanas y pared, donde podemos simular desde que un zombie ha roto tu puerta y está entrando en tu habitación o que un muerto viviente ha agujereado tu pared, hasta una tenebrosa caída al vacío ¿No te parece increíble?


Pegatinas de miedo luminosas, stickers brillantes de Halloween

Pues imagina, si después de todo el día cogiendo una buena cantidad de luz, estas pegatinas al irte a dormir y apagar las luces, comienzan a brillar con fuerza, será increíble fardar de tus pegatinas para pared, puertas o ventanas fosforescentes.

Etiquetas engomadas para todas las superficies, ideales para niños y niñas

Además tenemos en nuestra tienda, algunas etiquetas o pegatinas engomadas, útiles para paredes, puertas, ventanas o muebles, de quita y pon, con iconos tradicionales de Halloween, alegres y simpáticos, que son perfectos para los más pequeños de la casa.

Si te gustan estas originales pegatinas de miedo para Halloween, te recomendamos que veas esto también…

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados