Iluminación para interiores y exteriores de Halloween

Ya puedes darle a tu fiesta ese ambiente tétrico y misterioso, gracias a esta variedad de aparatos luminosos e iluminación de terror con proyectores de luz, lámparas con tecnología led con dibujos decorativos, o farolillos luminosos.

Lámparas colgantes con dibujos y farolillos de Halloween

Nuestros farolillos y lámparas colgantes de Halloween, son igual de tenebrosos tanto en interiores como en exteriores, aunque son mucho más vistosos en el jardín, si tienes la suerte de tener uno…

Nuestras lámparas colgantes tienen varios modelos, con castillos encantados, calabazas, arañas, brujas, esqueletos y mucho más ¿Quieres descubrirlas con nosotros?

Hazte con tu foco o lámpara de proyección LED de Halloween y otras fiestas

Nuestros focos para exteriores son increíbles, no solo emiten imágenes para fachadas de Halloween y sus iconos si no que además te serán muy útiles para fiestas infantiles, cumpleaños o navidad ya que disponen varios patrones de diapositivas, además son impermeables y resistentes a bajas temperaturas.

¡Genial! Ya no hay escusas para celebrar las mejores fiestas y que todos sepan lo que festejas.

Y para interiores, linternas con proyector

No vamos a pensar solo en los que tienen jardín. También pensamos en ti, si vives en un bloque de edificios y quieres montar tu terrorífica fiesta de Halloween e iluminar tus paredes con imágenes variadas de diversos patrones de diapositivas, perfecto para fiestas con niños.

Lámparas de calaveras, la iluminación de terror más vendida del año

¡Cómo nos gustan las calaveras y los cráneos! Si es que no pueden faltar en ninguna fiesta de miedo, lo hemos repetido hasta la saciedad, y como no podía ser de otra forma, las incluimos aquí, en nuestra sección de luminarias y lamparas de terror, para que puedas disfrutar de tu lámpara de cráneo de colores RGB y puedas cambiar su color cuando se te antoje y dar ese toque especial a tu fiesta de Halloween o a tu salón con una tenue iluminación escalofriante.

Velas LED con control remoto para una auténtica iluminación de terror

Si lo que buscas son velas que no se consumen jamás, y necesitas crear ese ambiente tétrico del castillo de Drácula, ya puedes hacerlo sin peligro a incendiar la casa, con nuestras velas con tecnología LED con luz parpadeante, que darán ese toque gótico y realista a tu fiesta.

Además de iluminación de terror, en nuestra tienda podrás encontrar…

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados