La mejor decoración de baños para Halloween

Con nuestra decoración de baños, podrás crear una ambientación perfecta para que tus amigos no puedan ni hacer sus necesidades tranquilos durante la noche de Halloween.

Deja que los zombies, vampiros, esqueletos y calabazas de halloween invadan también tu cuarto de baño.

Tapas WC decoradas con monstruos de Halloween

Si crees como nosotros que resultaría bastante gracioso que tus visitas entraran en el baño y se encontraran un monstruo, una araña o un payaso diabólico saliendo por la taza del retrete, estás en el lugar indicado.

Prueba nuestro espeluznante papel higiénico de terror

Si creías que lo habías visto todo, aún te queda por ver nuestros rollos de papel higiénico ensangrentado, para dar ese toque siniestro, tétrico y terrorífico al momento más intimo de nuestro proceso digestivo…

Cortinas de baño 3d y cortinas de baño de Halloween

Imagina como será para ti entrar cada día al baño y encontrarte en tu bañera o ducha una cortina original de terror como las que te mostramos. Tenemos cortinas de baño infantiles con imágenes de calabazas, murciélagos y otros elementos típicos de Halloween, pero sin duda nuestra favorita es la cortina en 3 dimensiones de zombies… ¡Es espeluznantemente increíble!

Hay más… Gel de ducha de sangre o gel de ducha de zombies

Más cosas de Halloween originales para tu baño, gel de ducha en forma de bolsa de sangre y gel de ducha radiactivo para acabar convirtiéndote en zombie… ¡El no va más!

La mejor decoración de baños para Halloween con pegatinas de terror

Pues sí, no hay que ser un experto en fiestas para triunfar pero si quieres acertar, sin miedo a fallar, coloca estas pegatinas ensangrentadas por toda la casa y alcanzarás ese mínimo que se pide a toda buena fiesta de terror.

¿Qué te parece nuestra decoración de baños para Halloween? Pues aún te queda mucho por ver…

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados