Bichos decorativos y telarañas de Halloween

Tu fiesta de terror no será lo mismo con nuestros bichos de Halloween ¿Imaginas a tus amigos cogiendo comida de un plato custodiado por cucarachas, hormigas, gusanos o arañas? Pues no lo imagines y haz que tu fiesta sea asquerosamente divertida.

Bichos fluorescentes para los amantes de la oscuridad

Quedarás impresionado cuando, al apagar las luces, en una habitación oscura, un ejercito de arañas fluorescentes comiencen a brillar y a hacerse con el control del espacio ¡Espeluztacular!

Arañas, los bichos de Halloween más demandados

Si hay un insecto que jamás debe faltar en una buena fiesta de Halloween, esas son las arañas, así que no olvides comprar arañas de plástico decorativas para tu fiesta.

¿Arañas gigantes de Halloween o Arañas pequeñas?

Bueno, esa decisión es tuya, y todo depende de qué tipo de fiesta quieres. Habitualmente las arañas gigantes, se colocan en esquinas, techos o puertas y suelen, como las nuestras, tener iluminación y sonido así que suelen ser un éxito en verdaderas fiestas de Halloween, pero no podemos obviar las arañas pequeñas, ya que se pueden esparcer por toda la escena y dan constantemente ese plus de terror, sobretodo si las dejas sobre la mesa, alrededor de la comida…

No pueden faltar las telarañas de Halloween

Si las arañas no pueden faltar, menos todavía las telarañas de Halloween. Resulta una decoración muy tópica, pero seamos realistas ¿Has visto alguna escena de Halloween sin telarañas? Y si la has visto ¿No las echabas de menos? Pues, no te olvides de las telarañas, ya que rellenan muy bien las esquinas y los huecos vacíos y son fáciles de poner y quitar.

Confetti de Halloween, con arañas, calabazas y brujas…

El confetti no es lo más habitual de Halloween, pero creemos que merece un espacio en nuestra web para todos aquellos que quieran que los más pequeños lo pasen en grande, a ellos les encanta el confetti, y si encima viene con figuritas de arañas e iconos de su fiesta favorita mejor que mejor.

Otros bichos de Halloween como moscas, hormigas, cucarachas y gusanos

Estos insectos, a excepción de los gusanos, no son tan habituales en Halloween, pero tienen cabida, ya que si conseguimos una buena cantidad de estos, podemos crear un ambiente entre asqueroso y terrorífico que seguro no deja a nadie indiferente.

Además de espeluznantes bichos de Halloween, en nuestra tienda encontrarás…

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados