Tazas de halloween, tazas de zombies, tazas de calavera y tazas de brujas…

Un auténtico desayuno de miedo no solo depende de la cantidad de grumos que tenga tu leche con cacao, sino de lo original que sean tus tazas de terror para desayuno, así que ¡Compra YA tu favorita! Con calaveras, de zombies o de brujas y disfruta de las mañanas más espeluznantes y divertidas con ellas.

Para las más rebeldes, tazas de bruja con mensaje

Si no eres de las que sigues todas las modas y no te van los mensajes ñoños desde primera hora del día , ya puedes hacerte con una buena taza de desayuno de brujas con mensaje, para que la primera comida y más importante del día sea como debe ser, original, como lo eres tú.

Tazas, jarras y tazones de calaveras para los más atrevidos

Si bien eres una persona que no teme a nada y te va lo siniestro, siempre puedes optar por adquirir una de nuestras tazas de desayuno de esqueletos, una jarra de cerveza de calaveras o un gran tazón de cráneos

¡Un original desayuno con tazas de terror!

Cada uno es libre de comenzar el día como quiera, y en una página de venta de artículos de miedo como esta no vamos a negarnos a tal originalidad y amor por lo oscuro ¿No crees?

Tazas de Catrinas y calaveras mexicanas

Como no podía ser de otra manera en nuestra página, tenemos también tazas de desayuno de Catrinas mexicanas, coloridas y espeluznantemente divertidas.

Estas calaveras sonrientes lejos de causar miedo son un símbolo de alegría en américa central durante el Día de los Muertos del que explicamos todos los detalles de su origen en nuestro blog, por si quieres saber más sobre estas bonitas figuras de terror que causan gran interés en todo el mundo.

Para los más adormilados, tazas de terror de zombies…

Si cada mañana te despiertas y deambulas por tu casa como un muerto viviente hasta que te tomas tu buen tazón leche, café o zumo, no te preocupes, hemos seleccionado para ti algo que te viene al pelo, nuestras magníficas tazas de zombies para adultos y para niños y con imágenes de tu serie favorita de muertos andantes.

Nuevas tazas de terror, tazas mágicas sensibles al calor

Sí, amigo o amiga, este año traemos unas increíbles tazas de zombies que muestran una imagen al contacto con el calor de tu leche con cacao o tu café, de esta manera podrás disfrutar de tu desayuno calentito siempre que la taza muestre la imagen ¿No es increíble?

¿Te gustan nuestras tazas de terror? Pues echa un ojo a estas otras secciones recomendadas…

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados