Atrévete con nuestros pendientes de Halloween

Haz que tu disfraz esté 100% completo con impresionantes y originales pendientes de Halloween, con arañas, calaveras, calabazas, brujas o sorprendentes diseños góticos.

Pendientes de Halloween originales para disfraces de miedo

Lleva tu disfraz a otro nivel o luce con orgullo tu original estilo de vida con nuestros variados pendientes de Halloween y Carnaval con multitud de símbolos siniestros, desde pendientes de murciélagos hasta pendientes de calabazas tenebrosas, sin obviar los exitosos pendientes de arañas y calaveras que año tras año tanto triunfan.

Hazte ya con nuestros pendientes de la Catrina o nuestros pendientes de plata de fantasmas y destaca entre una multitud cargada de poco originales ositos de peluche extremadamente caros.

Los pendientes de araña que causan sensación en medio mundo

Como habrás visto, tenemos en nuestra tienda unos pendientes de araña extremadamente siniestros y originales. Estos pendientes de botón se han hecho virales y muchas chicas y chicos los llevan no solo en Halloween con su disfraz de miedo, si no también durante todo el año ¡Y ahora pueden ser tuyos! Así que aprovecha la oportunidad ya que son muy demandados y estamos constantemente recibiendo pedidos.

Nuestros pendientes 3D de araña quedarían así en tu oreja…

pendientes de araña

Visualmente, estos pendientes son muy llamativos, causan sensación y si lo que buscas es llamar atención, con ellos lo conseguirás.

Como decimos son una fantástica opción para disfraces góticos, de vampiresa o de bruja, pero si eres de las que no hacen caso a las habladurías de la gente y te gusta marcar tendencia, sin problema, puedes llevarlos en tu día a día, ahí no nos metemos…

De hecho, como comentábamos estos pendientes han causado furor en todo el mundo y no precisamente por ser usados en fiestas de disfraces, eso sería algo normal, si no por que muchas chicas salen con ellos a la calle de forma natural.

Pendientes góticos para hombre y para mujer

Si bien es es cierto que los hombres no son tan habituales a llevar pendientes, más cierto es que cada vez son más los que se apuntan al carro de los complementos de belleza sin pensar en estigmas de si eso es para hombres o si eso es para mujeres, si te gusta, te gusta y punto, así que haces bien, anímate y pasa de lo que digan, hazte con tus pendientes de calaveras, esqueletos, brujas, arañas o calabazas de halloween y vive tu vida como te gusta, sin complejos.

¿Te gustan estos alucinantes pendientes de Halloween? Pues también te recomendamos esto…

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados