Diademas de Halloween y Tiaras de Catrina para disfraces

Con estas Tiaras de Catrinadiademas de Halloween causarás sensación en la fiesta de disfraces de miedo más grande del mundo.

No sé si te has dado cuenta, pero hay un cuchillo atravesando tu cabeza… Igual no sientes nada ya que eres un zombie, pero creo que deberías ir al médico.

Diademas de flores y tiaras de la Catrina

En efecto, hemos decidido poner a tu disposición en nuestra tienda las mejores tiaras con flores y diademas de Catrina, ya que este popular personaje del Día de los Muertos mexicano se ha hecho tan viral, hasta el punto de que niñas y no tan niñas de todo el mundo a día de hoy decidan disfrazarse de calavera mexicana.

Quiero saberlo todo sobre la Catrina y el origen del Día de los Muertos de México

Si tienes la imperiosa necesidad de disfrazarte tú o a tu hijo o hija de catrín o catrina necesitarás saber más sobre estos personajes, sus orígenes y su razón de ser. Por eso si pinchas en este enlace serás redirigido/a a nuestro blog donde lo explicamos todo sobre las calaveras mexicanas.

Diademas de Halloween y Carnaval para Bebés

Creemos que las fiestas de disfraces son para todos, y por supuesto también para nuestros pequeños, por eso hemos incluido en nuestra tienda unas cuantas diademas con patillas suaves para los bebés más tenebrosos y divertidos de Halloween y Carnaval.

Diademas para carnaval y Halloween originales

En estas celebraciones internacionales, ya no importa el cómo, solo importa el qué ¿Qué vas a añadir a tu disfraz?

Por eso hemos seleccionado todo tipo de diademas y tiaras para que puedan adaptarse a cualquier tipo de disfraz, sea cual sea su base… Qué más da que un vampiro tenga un tornillo atravesando su cabeza, o que una niña zombie tenga orejas de gatito, da igual, en Halloween y Carnaval lo importante es ser original y añadir ese toque personal a tu disfraz.

Diademas con cuchillos, sierras y sangre

Como no, en una página como esta no podían faltar los símbolos más tenebrosos y tétricos, perfectos para Halloween… o para cualquier disfraz ¿Por qué no?

Así que consigue tus diademas de cuchillos, sierras, llaves inglesas, jeringillas o tornillos para que estos macabros elementos atraviesen tu cabeza, y combínalos con todo tipo de disfraces para ajustarte al evento que quieras celebrar.

Además de originales diademas para Halloween o Carnaval, en nuestra tienda online, tenemos…

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados