Anillos góticos, rockeros y de calaveras

Consigue tus anillos góticos más tétricos y tenebrosos para completar tu disfraz de halloween o tu atuendo diario y sentirte como un verdadero vampiro o vampiresa chupasangres.

Anillos originales para hombre y mujer

Es el momento de mostrar al mundo de que pasta estás hecho/a. Con nuestros anillos góticos para hombre y mujer podrás sacar a relucir el tipo de persona que eres, alguien atrevido/a que no tiene nada que esconder.

No se trata de fardar, se trata de mostrar quién eres, es tu forma de vida, lo que sientes y lo que te gusta, así que no dudes, elige el que más se acople a tus necesidades y muestra con orgullo tu anillo de estilo gótico.

Algo más que anillos rockeros, anillos de cráneos

El género gótico es muy amplio, y no solo se basa en el mundo oscuro de los vampiros y vampiresas, también acogen otros símbolos como calaveras, esqueletos, armaduras, dragones o animales mitológicos como los grifos, la cabra del diablo o el kraken.

Anillos de plata y de bisutería para todos los bolsillos

Creemos que es una fantástica noticia para ti, anunciarte que tenemos anillos originales aptos para todos los bolsillos y para todos los fines. Desde anillos de plata, perfectamente trabajados y rematados con pedrería, hasta anillos de bisutería, mucho más económicos y perfectos para rematar los mejores disfraces, aunque el fin lo dejamos a tu elección.

¿Cómo comprar anillos góticos?

Desde este espacio de nuestra tienda web, resulta muy sencillo comprar nuestras argollas y aros góticos y de plata:

Solo tienes que pinchar en el que más te guste y serás redirigido/a a la página oficial de nuestro proveedor de venta online, donde tendrás que seleccionar la talla que desees para tu sortija y hacer clic en comprar ahora, rellenar los campos para el envío y en uno o varios días tendrás tu joya de plata o bisutería en casa, lista para decorar tus dedos.

¿Te gustan nuestros únicos anillos góticos? Pues mira estas secciones recomendadas…

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados