Maquillaje zombie ¿Cómo maquillarte como un zombie en casa?

Si quieres convertirte en un muerto viviente, ahora lo tienes bastante sencillo, con la cantidad de heridas preparadas que hay a la venta y los tutoriales caseros de ¿Cómo maquillarte como un zombie? A día de hoy solo tienes que comprar algunos artículos muy fácilmente asequibles como látex líquido, gelatina, maquillaje de disfraces y sobretodo tener mucha paciencia y gracia para transformarte en uno de ellos.
Maquillaje de zombie
Tras haber visto el maquillaje de zombie, para que este Halloween seas como un personaje The Walking Dead te explicamos ahora cómo puedes crearte una herida falsa.

¿Cómo crear una herida falsa?

Para hacerte una herida falsa a un nivel muy sencillo y que solo requiere un poco de tiempo por tu parte, solo necesitarás lo siguiente:

En este vídeo puedes ver como es muy sencillo y tu mismo/a puedes hacerlo sin gastar una fortuna en profesionales:

Maquillaje para disfraces de zombie un paso más allá

Este es un caso para aquellos que quieran un efecto de disfraz de zombie más realista, pero, si tienes tiempo, ganas, paciencia y algo de talento, puedes llegar hasta donde dicte tu imaginación, creando en tu cara quemaduras, desgarros faciales y maravillas que parecen de otro mundo como las de Silvia Quirós. Esta viedoblogger nos enseña cómo podemos maquillarnos hasta límites increíbles con algo de paciencia e ilusión.

En este caso te mostramos algunos de sus vídeos para maquillarte como un zombie, así puedes coger ideas o copiar su diseño y estilo de maquillaje 3D y maquillaje de ilusiones ópticas de gran calidad y sin gastar mucho dinero utilizando materiales que todos o casi todos tenemos en casa o comprarlos en nuestra tienda haciendo clic aquí:

Maquillaje zombie con efectos especiales (Boca rasgada)

Maquillaje de zombie con efecto óptico (Cara abierta)

Maquillaje zombie de efecto óptico (Cara descompuesta)

Maquillaje de zombie con efecto 3D (Cara grapada)

Maquillaje zombie con efectos ópticos 3D (Zombie infectado)

Si te han gustado estos ejemplos, te aconsejamos que sigas a esta excepcional youtuber a través de su canal o su blog ya que tiene creaciones e ideas asombrosas para personas que como tú quieren maquillarse como un zombie y lo mejor de todo, con productos  fáciles de conseguir y sin tener que recurrir a profesionales del maquillaje, de forma gratuita de creación propia, totalmente original.

Consejos para que tu maquillaje de Halloween dure más y no te perjudique

Una vez hemos visto los pasos que debes seguir para maquillarte de zombie para este Halloween 2018, es momento de ver algunos consejos y trucos que debes tener en cuenta a la hora de aplicar tu maquillaje. De este modo, no solo parecerá mucho más realista, sino que también estarás cuidando tu piel y este va a durar mucho más. Vamos a verlos:

1- Compra pinturas y maquillaje cada año: Puede parecer una tontería, pero no lo es. Si no sueles utilizar el maquillaje, debes saber que este caduca o se estropea y pueden causarte reacciones alérgicas en la piel que harían que no pudieras disfrutar de una noche tan especial como esta.

2- Lava bien la cara y aplica crema hidratante antes de aplicar tu maquillaje de Halloween: Este es un paso de lo más importante, pues no solo hará que tu maquillaje se vea mejor sino que te permitirá eliminarlo más rápidamente sin tener que frotar mucho y maltratar tu piel además será mucho más higiénico y cómodo para ti.

3- Usa agua caliente y jabón neutro para eliminar el maquillaje: A la hora de eliminar tu maquillaje, hazlo con agua caliente y con un jabón suave para que este no irrite tu piel, no frotes con fuerza, hazlo con suavidad y con paciencia, tu piel te lo agradecerá, también puedes usar toallitas para el maquillaje pero te recomendamos que no abuses de ellas.

Consigue el disfraz de zombie ideal para ti

Da igual si quieres ser un zombie recien infectado, herido o quemado, eso es decisión tuya y de tu capacidad para maquillarte como tal, pero es importante que sepas que ropa vas a utilizar.

Puedes optar por confeccionar tu mismo/a el disfraz, con tu ropa vieja y desgarrarla, crear parches en ella y mancharla de sangre o directamente acudir a nuestra tienda y elegir entre los variados disfraces para hombre, mujer, niño o niña y seleccionar el que más te guste.

o puedes ver estos ejemplos que hemos preparado para ti:

Esperamos que nuestro artículo sobre cómo maquillarte como un zombie para Halloween te haya sido útil y sobre todo que te haya gustado, ahora todo depende de ti, de tus ganas y de tu ingenio para que tu disfraz de zombie sea el más original y aterrador de la fiesta más loca del mundo.