En este artículo vamos a mostraros los 4 mejores parques de atracciones para pasar Halloween en España.

Si tú y tus amigos estáis pensando en pasar una día de Halloween especialmente divertido, emocionante y terrorífico tenéis que saber que en nuestro país hay 4 grandes parques de atracciones especialistas en estas fechas.

Los mejores parques para pasar miedo en Halloween con amigos en 2018

Tres de estos parques son conocidos en toda Europa por organizar espeluznantes shows de Halloween, pero uno de ellos es nuevo en nuestro país y aunque no es un parque de atracciones como tal, cuenta con un espacio repleto de espectáculos y atracciones de terror de recorrido libre con actores disfrazados que hará que experimentes sensaciones extremas de miedo ¿Quieres conocer de qué parques estamos hablando? sigue leyendo:

Parques de atracciones de terror

Port Aventura Park: Terror y Diversión en Halloween a partes iguales

Si estás pensando en pasarlo realmente de miedo, pero necesitas sacudirte el estrés del terror en un sinfín de atracciones de todo tipo de intensidades, este es tu sitio. Port Aventura, ubicado en Vila-Seca (Tarragona) es el mejor espacio para pasar un Halloween con amigos y amigas de lo más espeluznante.

Este parque, conocido en todo el mundo, celebra Halloween durante todo el mes de Octubre hasta mediados de Noviembre y varía sus horarios y espectáculos según días festivos y fines de semana, así que si estás pensando en una experiencia completa te recomendamos que aproveches el puente del Pilar y Todos los santos, aunque esos días suele haber mucha masificación en el parque.

Pasa la noche en los hoteles de Port Aventura para vivir una experiencia completa de terror

No obstante este parque dispone de varios hoteles temáticos en los que puedes albergarte y solicitar o no que te asusten durante la noche. Pasar la noche en los hoteles del parque te dará ciertos privilegios a la hora de disfrutar una experiencia más completa de Halloween en Port Aventura World.

Para finalizar con esta breve reseña sobre Port Aventura, te recomendamos que trates de visitar todos los espectáculos de terror que se ofrecen en el parque, desde los de pago como la Experiencia REC o Apocalipsis Maya, nuevo en 2018, hasta los gratuitos de recorrido semi-libre como “La Selva del miedo”

Adrenalina, diversión y terror a partes iguales en Port Aventura World

Durante la celebración de la fiesta de Halloween en este parque de atracciones, no todo es pasar miedo en las atracciones de recorrido, si no sentir la adrenalina en atracciones como Shambala, Furious Baco o Stampida, además de alucinar con las cabalgatas, escenarios y la decoración temática con la que se engalana el parque durante estas fechas.

Experiencia Rec de Port Aventura

Parque de Atracciones de Madrid: Especialistas en Apocalipsis Zombie

El parque de atracciones de Madrid, ubicado en la Casa de Campo de la capital de España, es un espacio de ocio perfecto para visitar con amigos pero especialmente en familia, ya que dispone de una gran variedad de atracciones espectáculos para niños y niñas y también para adultos, lo que lo convierte en un escenario perfecto para pasar el día con tus hijos.

Dado su carácter familiar, este parque con la llegada de Halloween no solo decora las instalaciones con calabazas, arañas, esqueletos y demás, sino que además transforma por completo todas sus actividades y espectáculos.

El parque de atracciones especialista en eventos de terror

Las principales atracciones de terror para adultos se centran en el apocalipsis zombie, los pasajes del terror y la cena terrorífica, además todos los espectáculos infantiles y personajes de dibujos animados se disfrazan con atuendos de lo más gracioso, divertido y tenebroso para que los niños lo pasen en grande.

Creenos cuando te decimos que venir al parque de atracciones de Madrid es una fantástica opción para pasar un agradable Halloween en familia, sin duda tus hijos no olvidarán este día con sus personajes de dibujos como La Patrulla Canina, Dora la Exploradora o Bob Esponja entre otros y la multitud de actividades que hay para niños, desde pinta caras hasta bailes y sesiones de fotos.

Halloween para niños en el Parque de Atracciones de Madrid

 

Parque Warner Madrid: Para pasar un Halloween de película

Parque Warner Madrid, en San Martín de la Vega es un parque temático basado en los éxitos de esta famosa productora de cine. Se trata de un espacio de ocio y diversión cargado de escenografías y personajes famosos de cientos de películas de esta compañía de cinematográfica.

Por ello cuando se acerca Halloween, este parque muestra su lado más terrorífico, dando un giro tétrico a sus 5 mundos, espectáculos, cabalgatas y personajes famosos como los infantiles Bugs Bunny, Piolín, Coyote o el Pato Lucas u otros personajes míticos de películas de miedo como Saw, La Monja, Jason etc.

Halloween en Parque Warner

Espectáculos y eventos de miedo para todos en Parque Warner

En este parque, destacan sus cinco grandes espectáculos de recorrido de terror, como el pasaje del terror de Expediente Warren, Freddy Krueger, Viernes 13 el campamento sangriento, El pasaje infantil del Bosque animado y Ghost town scare zone, un evento de miedo al aire libre además del musical Delirium.

Como ves, Parque Warner, durante el mes de Octubre y hasta unos días después de la noche de Halloween, se convierte en un magnífico centro de diversión y terror para todos los públicos aunque centra su especialidad en grandes películas de terror, lo que resulta ideal para pasar un fantástico Día de los Muertos con amigos o en pareja y que no dejará a nadie indiferente, de eso estamos seguros.

Scream Nights Park 2018: 12 noches de puro terror en Cambrils

Scream Nights Park, es un evento de terror que, durante 12 noches tiene su epicentro en Parc Samá, Cambrils (Tarragona) donde durante estos días podemos disfrutar en las más de 14 hectáreas de extensión de este espacio del más grande y espectacular parque de terror de toda Europa con pasajes del terror de alta intensidad, perfecto para grupos de amigos valientes que deseen poner a prueba sus nervios y su capacidad de tensión en sus 10 atracciones de miedo y 4 espectáculos de terror.

Se trata pues de un evento especial para estas fechas y resulta ideal para pasar miedo con amigos, donde participan cientos de actores que recorrerán el parque tratando de mantenerte en tensión constante durante todo el día.

Scream Nights, ambientación al detalle para pasar miedo extremo

Disfruta en Parc Samá de Las 12 Scream Nights más famosas de Europa con sus 8 casas encantadas con diferentes temáticas, su extenso e impresionante laberinto de maíz y 4 grandes shows de terror, además de superar una serie de retos en los Horror Carnival Games a lo largo de sus 4 mundos o áreas diferentes.

Laberinto de Maíz Scream Nights

Ve disfrazado/a al parque de atracciones en Halloween

Estos parques, agradecen a los usuarios que vayan disfrazados durante sus eventos de Halloween, no obstante, si no lo haces, siempre puedes disfrazarte o maquillarte allí mismo, ya que disponen de tiendas específicas y puntos de maquillaje y peluquería donde, pagando, puedes convertirte en un personaje de terror de alta calidad, igual que los actores que recorren el parque.

Eso sí, si no quiere pagar un elevado precio por disfrazarte y pintarte con un maquillador o maquilladora profesional, siempre puedes visitar nuestro blog para saber cómo maquillarte como un zombie de forma profesional sin gastar mucho dinero.

Así podrás invertir tu dinero en otras cosas como disfrutar de atracciones especiales de pago o comer en un restaurante perfectamente ambientado y con shows y espectáculos especiales que te recomendamos, ya que son increíblemente divertidos y terroríficos.

Ambientaciones perfectas para pasar miedo en España durante el día de Halloween

Es increíble como Halloween se está apoderando de todo en nuestro país, resulta emocionante, saber que podemos sentirnos como los protagonistas de las mejores películas de terror pero sin sufrir su destino final, aunque podremos sentir sus emociones, sensaciones y tensión, sabiendo que asesinos, psicópatas y villanos siguen nuestros pasos mientras recorremos espectaculares ambientaciones creadas para causarnos pavor.

Sin duda este artículo muestra como estamos evolucionando y hasta donde podemos llegar para poder disfrutar de una noche mágica, especial y diferente como esta.

Esperamos que te haya gustado y como siempre agradeceremos tu colaboración si compartes el contenido en tus redes para llegar a más personas que, como tú puedan estar interesadas en información de este tipo, ya que a día de hoy es muy recurrente pasar un día de auténtico miedo en estos centros de ocio perfectamente ambientados parar tal fin. Gracias.